Nicolas Cage y Lisa Marie Presley cada día más enamorados

La pareja acudió a una gala de la Cinemateca Americana en la que fue premiado el actor

by hola.com Nicolas Cage atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. En el plano profesional el actor, que ha estrenado recientemente La mandolina del capitán Corelli, volverá a la gran pantalla con Adaptation y Windtalkers la esperada producción de John Woo sobre el importante papel de los indios navajos durante la Segunda Guerra Mundial durante la Segunda Guerra Mundial -su idioma se utilizó como código de mensajes secretos que, indescifrable para los japoneses, eran transmitidos por los oradores del viento-.

Además, el ganador de un oscar en 1995 por Leaving Las Vegas ha pasado a formar parte del selecto grupo de astros de la gran pantalla cuyas huellas de Nicolas Cage han quedado inmortalizadas en el paseo de la fama de Hollywood. En el ámbito personal también está de enhorabuena; tras su separación de Patricia Arquette, ha vuelto a encontrar la felicidad junto a Lisa Marie Presley, con la que mantiene una relación cada día más sólida.

Enamorados y felices
La pareja, que al parecer Nicolas Cage ha expresado su intención de contraer matrimonio antes de que finalice el año, volvió a mostrar su amor en público con ocasión de la gala benéfica de la ‘American Cinemateque’, que este año tenía como objeto principal entregar un premio honorífico a Nicolas Cage. El protagonista de La roca y la hija de Elvis Presley, quien lucía nueva imagen con el cabello rubio platino y un sugerente vestido negro con transparencias, no se separaron en toda la velada, a excepción del momento en el que el actor subió al escenario para recoger su galardón de manos de un sonriente y Jim Carrey y un elegante Samuel L. Jackson. La ‘American Cinemateque’ es una organización cultural sin ánimo de lucro que centra su actividad en la exhibición y difusión de películas.

Una relación consolidada en pocos meses
En tan sólo unos meses, Nicolas Cage y Lisa Marie Presley se han convertido en una de las parejas más estables del panorama artístico. Se conocieron en febrero durante la fiesta del 33 cumpleaños de la hija del mítico rey del rock formalizando su relación tiempo después. El actor se casó en abril de 1995 con Patricia Arquette. El pasado mes de noviembre la pareja, que durante el tiempo que duró su matrimonio se dejaron ver muy pocas veces juntos en público, anunció oficialmente su separación.
Por su parte, Lisa Marie Presley, de 33 años y madre de dos hijos, ha estado casada dos veces. La primera con el músico Danny Keough y la segunda con el famoso Michael Jackson. Más recientemente la joven ha estado unida sentimentalmente al rockero John Oszajca con quién rompió el pasado mes de marzo.

Más sobre: