Julia Roberts, a sus 34 años es 'la novia de América'

by hola.com Soñaba con ser veterinaria, probó suerte con el periodismo y ha acabado convirtiéndose en la novia de América. Julia Roberts cumple 34 años en uno de sus mejores momentos profesionales y luciendo el estandarte de actriz más poderosa de Hollywood; un título este último que, aunque avalado recientemente por una conocida revista estadounidense especializada en el mundo de espectáculo, ostenta con orgullo desde hace ya varios años. Las cámaras y el público se rinden ante ella desde sus primeras apariciones en la gran pantalla y, a pesar de haber tenido algunos tropiezos -por ejemplo la película Me gustan los líos junto a Nick Nolte no alcanzó las expectativas deseadas-, no hay duda de que posee una habilidad especial para mantenerse en la cima del éxito y llenar los cines de un público que le adora incondicionalmente.

La actriz mejor pagada de Hollywood
Consciente de lo que quiere y de su privilegiada situación, la diva sabe llevar perfectamente las cuentas de casa y las riendas de su carrera. No es casualidad, por lo tanto, que Julia Roberts consiga sus metas una a una, al igual que tampoco lo es el hecho de haberse convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood, superando -con los aproximadamente 3.500 millones de pesetas que cobró por protagonizar Erin Brockovich- la ansiada barrera de los 20 millones de dólares, un Olimpo reservado, hasta ese momento, a los actores masculinos.

La moderna Cenicienta que enamora
La dulce y moderna cenicienta Vivian que encandiló al mundo en Pretty Woman, nacida el 28 de octubre de 1967, sopla las velas de un año que ha sido, sin duda, uno de los mejores de su vida. Si en el plano personal, la estrella ha vivido la ruptura de su relación con Benjamin Bratt Benjamin Bratt después de cuatro años de noviazgo, y el inicio de un nuevo amor con Danny Moder, el que le une al cámara Danny Moder, en el profesional se ha consagrado como la actriz del momento.
Su papel en Erin Brockovich le dio la posibilidad de abrazar un Especial Oscar que se le había resistido en dos ocasiones anteriores -fue nominada en 1990 por Magnolias de Acero y al año siguiente por Pretty Woman- y demostrar a los escépticos de su talento que no es sólo producto de comedias románticas y ligeras. Julia estrena edad inmersa en un momento frenético -ha estrenado The Mexican junto a su amigo Brad Pitt, La pareja del año junto a Catherine Zeta Jones, Billy Crystal y John Cusack, pronto la veremos en Ocean’s 11 con George Clooney y repitiendo con el protagonista de Seven y prepara The art of negotiating a turn- y sin perder un ápice del encanto que despliega en cada una de sus apariciones.

Más sobre: