Julia Roberts, cada día más unida a Danny Moder

by hola.com Considerada como la mujer más poderosa de la industria cinematográfica de Hollywood, y una de las actrices mejor pagadas de todos los tiempos, Julia ha merecido también el apodo de "rompecorazones" por el número de relaciones sentimentales y las consiguientes rupturas que ha tenido.

La última fue la de Benjamín Bratt, al que se comentó que dejó, casi de la noche a la mañana, por un hombre casado, el cámara Danny Moder, a quien conoció durante el rodaje de la película The mexican. Sin embargo, la relación entre ambos al parecer se inició posteriormente, cuando los dos coincidieron en otro rodaje.

Este segundo encuentro fue lo que llevó a la actriz a romper con Benjamin, cuya relación, por otro lado, había dejado de ser satisfactoria tiempo antes, lo mismo que sucedió en el matrimonio entre Danny y su mujer.

Ahora los dos son libres y ya no ocultan su amor. Julia Roberts ofrece una imagen feliz y radiante, especialmente cuando se la ve al lado de Danny.

Las fotos de ambos, que reproducimos junto a estas líneas, así lo demuestran. Y es tal su compenetración, que, como puede verse, comparten incluso los mismos gustos a la hora de elegir calzado.

Más sobre: