Charlize Theron, fotografiada junto a su novio, Stuart Townsend

by hola.com Que el amor es cosa de dos y sólo a ellos les importa el momento y las circunstancias que viven es algo que todo el mundo admite y comprende. Pero expresarlo en público es diferente, especialmente cuando ambos han tenido historias amorosas precedentes o sus relaciones han sido en cierto modo criticadas. Este es el caso de la famosa estrella de Hollywood, Charlize Theron, que estos días vive días de amor y rosas. La nueva Marilyn Monroe del cine, como muchos la llaman, y su novio, Stuart Townsend no ocultan su relación. Se les ha podido ver estos días mostrando el amor que se profesan, sin importarles ser reconocidos.

Charlize Theron y Stuart Townsend, que llevan ya cierto tiempo relacionados, se conocieron durante el rodaje de la película 24 horas y su amistad se consolidó de tal modo que acabó en romance. La discreción es la norma que ambos se han propuesto, rara vez se les ve juntos en público, por lo que apenas asisten a fiestas o actos sociales relacionados con su profesión. Sin embargo, hace unos días salieron a dar un paseo por Los Angeles, concretamente por el famoso paseo de Sunset Boulevard, donde se dedicaron a realizar diversas compras. La pareja fue fotografiada en actitud cariñosa, sin que ninguno de los dos se opusiera, como se puede apreciar en las imágenes de esta noticia.

Tras las compras, Charlize y Stuart fueron a recoger el coche que habían dejado aparcado en las cercanías y descubrieron que otro vehículo les había causado algunos desperfectos en la carrocería. A la contrariedad y el consiguiente enfado le siguió una escena de mutua consolación y un cariñoso abrazo, que fue oportunamente captado por la cámara del fotógrafo.

Más sobre: