Tom Cruise y Penélope Cruz, 'separados' por motivos de trabajo

Hollywood rindió ayer tributo a sus mujeres en una gala espectáculo celebrada en el exclusivo hotel Four Seasons de Los Ángeles a la que asistieron numerosos y populares rostros del mundo del espectáculo. Los premios Women intentan, desde hace ocho años, reconocer la destacada labor de cuántas mujeres desarrollan su actividad profesional en el ámbito del séptimo arte.

Separados por el trabajo
El encargado de poner la nota masculina al acto fue Tom Cruise. A pesar de mostrarse encantado de participar en la ceremonia, el actor no pudo disfrutar de la compañía de Penélope Cruz. La protagonista de La mandolina del capitán Corelli, que llegó ayer a Barcelona -ciudad en la que permanecerá hasta el jueves- para rodar el anuncio de Freixenet, confirmó que su novio se había tenido que quedar en Los Ángeles por motivos de trabajo, aseguró sentirse muy feliz y contenta, y confesó que ya había tenido la oportunidad de conocer a los hijos de Tom Cruise, Isabella y Connor.

Una relación cada vez más sólida
Desde que la pareja hizo pública su relación el pasado mes de agosto, se ha vuelto inseparable y cada vez son más numerosos los actos en los que se les puede ver felices y enamorados, por ejemplo en el gran maratón televisivo América: un tributo a los héroes o en la presentación de la Fundación Sabera en Los Ángeles hace tan sólo unos días. Tanto es así, que los rumores más recientes apuntan a la posibilidad de que el protagonista de Misión Imposible le hubiese pedido a Penélope Cruz que se casara con él.

Numerosas actrices
Por supuesto, a la fiesta no faltaron los rostros femeninos. Leelee Sobieski, perteneciente a la nueva generación de actrices en alza en la meca del cine, eligió un discreto traje de chaqueta negro, Drew Barrymore, a la que pronto veremos en Barbarella - atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales como actriz y productora- acudió sin su marido, Tom Green, pero acompañada de su compañera de reparto en Los Ángeles de Charlie, Lucy Liu. Tampoco faltó la tercera detective del siglo XXI, Cameron Díaz, con un sugerente jersey que dejaba un hombro al descubierto. Erika Chritensen, Ali Larter y Selma Blair, Shannon Elizabeth y Denise Richards completaron el baile de estrellas.

Más sobre: