Mariah Carey y Bill Gates, estrellas de las series más populares de la televisión

La cantante y el magnate de la informática se unen a la lista de famosos que prueban suerte en la pequeña pantalla

by hola.com No les basta con ser los mejores en sus respectivas profesiones, sino que además quieren probar, e incluso triunfar, en otros campos. El mundo de la interpretación parece tener un atractivo especial para artistas y personalidades, que alguna vez en su vida deciden participar con un pequeño papel en populares series televisivas o películas de la gran pantalla.

Aun recordamos la participación del mismísimo príncipe Carlos de Inglaterra en la comedia británica ‘Coronation Street’, cuando ésta cumplió su cuarenta aniversario en antena, y la intervención de cantantes como Sting o Chayanne en la popular serie norteamericana ‘Ally McBeal’.

El prestigioso bufete de abogados donde trabaja la excéntrica Ally es uno de los lugares favoritos de los famosos. Muchos rostros conocidos se han dejado ver en sus capítulos, y otros negocian con la productora su participación en los mismos. Así, Elton John será una de las próximas estrellas que se dejen ver por la comedia, así como el atractivo Bon Jovi, que podría convertirse en el nuevo novio de la protagonista.

Mariah Carey no ha querido ser menos. La cantante, que parece no haber obtenido todo el éxito que esperaba con su nuevo trabajo: ‘Glitter’, será otra de las artistas de excepción que aparecerán en ‘Ally McBeal’, concretamente en el episodio que se emitirá el 7 de enero.

Carey interpretará a una mujer que denuncia a una agencia matrimonial por emparejarle con un hombre que no le gusta nada. La ex novia de Luis Miguel, que acaba de estrenar un filme en el que encarna a una joven promesa de la canción, acaba de recuperarse de la segunda crisis nerviosa que sufre en unas semanas y que la ha llevado a permanecer hospitalizada .

El magnate de la informática, invitado de honor en ‘Fraiser’
La serie 'Fraiser' también contará con un invitado de honor en su capítulo número 200. El multimillonario Bill Gates ha aceptado interpretar un pequeño papel en el que hace de sí mismo, y quizá pueda demostrar que, además de un genio de la informática, es un actor con talento.

El espisodio en el que el creador de Microsoft aparece se emitirá el próximo 13 de noviembre, según informó un portavoz de la cadena NBC.

Más sobre: