Renée Zellweger, la actriz de moda en Hollywood

Diez años ha tardado Renée Zellweger en convertirse en una actriz plenamente reconocida en Hollywood. La texana atraviesa, gracias a su genial interpretación en El diario de Bridget Jones, su mejor momento profesional, un éxito que le ha valido compartir protagonismo en White Oleander, que se rueda actualmente, con Michelle Pfeiffer y Robin Wright.

La artista ve ahora recompensados los esfuerzos para hacerse un hueco en la industria del cine. Una carrera que comenzó en la Universidad de Texas, donde asistió a clases de Arte Dramático. Siempre muy prudente, prefirió quedarse en Houston y aspirar a papeles menos importantes antes de considerarse preparada para probar suerte en la meca del cine, a donde se trasladó en 1996.

Pero a Renée Zellweger parece que no sólo le sonríe el éxito profesional. La actriz ha sido vista 2001-10-07, rene con el soltero de oro de Hollywood, el atractivo George Clooney. Finalizada su relación con el cómico Jim Carrey, con el que incluso llegó a estar comprometida, la texana de 32 años podría haber encontrado en Clooney a un nuevo compañero. El actor, conocido por su fama de conquistador, también rompió recientemente su noviazgo con la modelo inglesa Lisa Snowdom y, según se ha comentado, compartió bailes, confidencias y sonrisas con Renée durante la celebración de su cuarenta cumpleaños.

Más sobre: