Ted Turner, ex marido de Jane Fonda, de nuevo actor

Ted Turner, el fundador de la cadena de televisión norteamericana, CNN, y ex marido de la bella actriz Jane Fonda, vuelve a la gran pantalla para interpretar, a modo de homenaje, un breve papel en la película Gods and generals, de la que además es productor.

En el filme, que versa sobre la guerra de Secesión, el multimillonario Ted Turner encarnará de nuevo al coronel Walter T. Patton -el tío abuelo del general George Patton, héroe de la Segunda Guerra Mundial- personaje que ya interpretara, en 1993, en la película Gettysburg, de Ronald F. Maxwell, con Tom Berenguer y Martin Sheen como protagonistas.

Separado de Jane Fonda
Turner, que siempre ha destacado por su generosidad con los más necesitados llegando incluso a donar 1.000 millones de dólares a la ONU para labores humanitarias, contrajo matrimonio en terceras nupcias con Jane Fonda el mismo día que la actriz cumplía 54 años. Después de mantener una relación de 10 años, Ted Turner y Jane Fonda decidieron separarse, el pasado mes de mayo, de mutuo acuerdo. La actriz aludió entonces en su solicitud de divorcio a diferencias irreconciliables aunque subrayó que le unía un especial cariño al que había sido su marido durante una década."Compartimos muchos años y siempre me preocuparé por él. Ahora es tiempo de cambiar y le deseo lo mejor".

Más sobre: