Russell Crowe compra una mansión valorada en 1.400 millones de pesetas

Russell Crowe, el atractivo actor de Gladiator, se ha comprado una lujosa mansión en Australia. El apuesto actor, que ya posee un rancho en este país, ha adquirido esta vivienda, que le ha costado cerca de 1.400 millones de pesetas en Sydney, según publicó un diario australiano.

La villa ofrece espectaculares vistas a la bahía de Sydney, jardines tropicales, una piscina, cuatro dormitorios, todos ello acondicionados con ventanas de cristales tintados, una chimenea de mármol, e incluso, un invernadero.

La mansión, donde al parecer Crowe pasará la mayor parte de su tiempo, está situada en una de las más prestigiosas y cotizadas zonas de Sydney. Russell Crowe tendrá como vecinos a su amiga la actriz de la película Moulin Rouge,Nicole Kidman, con la que se le relacionó hace algunos meses tras su ruptura con Tom Cruise, y al actor protagonista de Braveheart, Mel Gibson.

Hasta hace unos días el propietario de la casa era Lachlan Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch. Según la prensa británica la venta ha aportado grandes beneficios al hijo del multimillonario y a su esposa, la modelo Sarah O´Hare, quienes la adquirieron hace seis años por unos 800 millones de pesetas.

Recientemente el popular actor australiano, que se ha convertido en uno de los galanes de Hollywood, rompió su silencio y habló sobre el romance que vivió con la actriz Meg Ryan. "Me enamoré de una de las mujeres más bellas del mundo", declaró Crowe. Por aquel entonces se decía que uno de los motivos de la ruptura de la pareja era porque él prefería vivir en su rancho de Australia.

Más sobre: