Ewan McGregor, a punto de ser padre, visita la Universidad de Oxford

by hola.com Su sonrisa provoca suspiros, su personaje de Obi Wan Kenobi le ha catapultado a la fama y su talento le ha convertido en uno de los actores del momento. A pesar de esto, Ewan McGregor sigue manteniendo los pies en el suelo y no permite que el éxito distorsione su realidad. Aquel adolescente que llamó la atención con la película Trainspotting se siente alejado del concepto de estrella, quizá sin ver que ya se ha convertido en una.

El actor escocés, de 30 años, prefiere la vida sencilla y familiar junto a su esposa Eve Mavrakis, con la que se casó en 1995. La pareja tiene una hija de cinco años, Clara Mathilde y espera la llegada de su segundo hijo. Aficionado a la naturaleza, el protagonista de Nora -en la que interpreta a un joven James Joyce-, es un apasionado de las motos y recientemente ha adquirido una de motocross de marca francesa.

La película Moulin Rouge el musical de Baz Luhrman en la que ha bailado, amado y cantado junto a Nicole Kidman, demostrando que es que no sólo demuestra su capacidad interpretativa le está llevando a recorrer numerosas ciudades. Le vimos en Cannes, junto a la actriz australiana, hace algunas semanas derrochó simpatía en San Sebastián y el pasado 16 de octubre visitó la Universidad de Oxford junto al director del filme, Baz Luhrman. El actor, como si fuese un estudiante más, lució una imagen muy juvenil con pantalones vaqueros y calzado informal.

Más sobre: