Johnny Depp y Heather Graham en el estreno de su nueva película,‘From Hell’

Ambientado en la Inglaterra victoriana, el filme retoma la figura de uno de los criminales que más se ha llevado a la gran pantalla, Jack el destripador

by hola.com El Mann Village Theater de Los Ángeles se vistió de gala para acoger la nueva y esperada película de Johnny Deep, From Hell.

Un estreno al estilo de Hollywood
El estreno contó con todos los ingredientes de un acontecimiento propio de Hollywood, luces, cámaras y alfombra roja por la que desfilaron, aclamados por cientos de curiosos y seguidores, las dos estrellas del filme, el mencionado actor y su compañera de reparto, Heather Graham, una de las intérpretes en alza en la meca del cine. El espectacular vestido plateado con gran escote de la actriz, de 31 años, centró la mayoría de las miradas.

La figura de Jack el Destripador
Un aspecto muy diferente al que ambos presentan en From Hell, una nueva recreación que gira alrededor de Jack el Destripador. Ambientado en la época victoriana, el filme se centra en el personaje del inspector Frederick Abberline, interpretado por Johnny Deep, el agente de policía que en 1888 se encargó de investigar varios asesinatos de prostitutas cometidos presuntamente por Jack el Destripador en el barrio londinense de Whitechapel.

El título de la película fue elegido porque precisamente las cartas que el asesino enviaba al periódico London Times para atribuirse los crímenes llevaba el remite from hell, es decir Desde el infierno.

El acto congregó a otros rostros conocidos como el del polémico artista Marilyn Manson, que llegó acompañado por su novia, Dita Von Teese, la actriz Carmen Electra o Jennifer Blac.

Más sobre: