Penélope Cruz, a punto de llegar a España, para rodar un anuncio publicitario

by hola.com Penélope Cruz, la más internacional de nuestras actrices españolas y una de las que mayor admiración despierta, llegará finalmente el próximo fin de semana a Barcelona para rodar tres anuncios navideños de una conocida marca de cava. En uno de los cuales, la joven actriz recorrerá el Gran Teatre del Liceu como chica burbuja.

Joseph Ferrer -presidente de la firma- aseguró que, en esta ocasión, la actriz no faltará a su cita: "Esta vez sí que vendrá". Y es que Penélope, que tenía previsto viajar a España la semana pasada para asistir al estreno en Madrid de su película La mandolina del Capitán Corelli y al rodaje del tradicional spot publicitario, no pudo viajar desde Estados Unidos. Aunque algunos medios de comunicación aludieron a la situación internacional como motivo, lo cierto es que, a través de un comunicado hecho público por la oficina de prensa de la actriz en España, se señaló a una infección renal como causa de la ausencia. "Desde el pasado sábado, Penélope padece una infección renal que le obliga a guardar reposo y le impide viajar. Su médico espera que el tratamiento de antibióticos que sigue le permita volver a su vida normal en pocos días".

Al parecer, Penélope Cruz permanecerá un día más en la ciudad condal para compensar la demora que ocasionara al rodaje con su ausencia. "Como desagravio por el retraso, nos ha dicho que nos regalará un día más en la grabación", manifestó al respecto Joseph Ferrer.

En caso de que todo siga como lo acordado, Penélope llegará a España el próximo fin de semana y rodará el anuncio de lunes a jueves. Todos los demás detalles que conciernen tanto a su llegada a nuestro país como a la misma grabación del spot permanecen en secreto, entre ellos la ansiada presencia de Tom Cruise. Al parecer, no es probable que el actor la acompañe en su visita a España. "Ojalá viniera pero no contamos con él", concluyeron fuentes de la compañía.

Más sobre: