Russell Crowe habla de Meg Ryan: ‘Me enamoré de una de las mujeres más bellas del mundo’

La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Prueba de vida’ iniciando un romance que finalizaría tan sólo seis meses más tarde

A punto de que llegue a la gran pantalla su nueva película, A beautiful mind, en la que comparte cartel con Ed Harris y Jennifer Connelly, Russell Crowe ha abandonado su silencio para hablar sobre la relación que mantuvo con Meg Ryan. El actor de origen neocelandés ha confesado haberse enamorado de la protagonista de Cuando Harry encontró a Sally en unas declaraciones hechas al programa australiano Today Show"Me enamoré de una de las mujeres más bellas del mundo y, por alguna razón la gente cree que esto es un crimen". La estrella de Gladiator y la reina de las comedias románticas, que puso fin a su matrimonio con Dennis Quaid -el actor de Frequency Dennis Quaid habló por primera vez de su ex mujer el pasado mes de julio-, se conocieron durante el rodaje de Prueba de vida iniciando un romance que durante semanas llenó las páginas de los periódicos. Aunque se llegó a hablar de una posible boda entre ellos, lo cierto es que la relación no superó los siete meses.

Los rumores sobre el distanciamiento de la pareja, iniciadas las pasadas Navidades cuando Crowe prefirió quedarse en su rancho de Australia mientras que Meg Ryan estaba en Estados Unidos con su hijo Jack Henry, dieron paso a una ruptura que nunca dejó de ser ruptura amistosa de Russell Crowe y Meg Ryan, según afirmó entonces el propio actor: ""Meg es una mujer hermosa y valiente. Lamento la pérdida de su compañía, pero no he perdido su amistad".

Está a punto de estrenar A beautiful mind, con la que espera recuperar el beneplácito del público que tanto le aplaudió en El dilema y Gladiator, con nuevos proyectos en mente, como el hecho de ponerse Russell Crowe detrás de una cámara para dirigir un drama sobre la Segunda Guerra Mudial, basado en la novel de John Hepwort Long Green Shore y al frente de su banda de rock 30 Odd Foot of Grunts que lidera hace varios años y con la que ha recorrido varias ciudades estadounidenses este verano, acompañado por su antigua novia y cantante Danielle Spencer, el actor desea que la gente vuelva a centrar la atención en su trabajo, lejos de las continuas especulaciones a las que dio lugar su romance con Meg Ryan primero, y su amistad con Nicole Kidman más tarde.

A pesar de estar considerado uno de los hombres más atractivos del momento y, aunque, quiere que se le valore por su profesión, Russell Crowe ha dejado claro en la entrevista que la vida de estrella no va con su manera de ser y que le "importa un bledo" su imagen o su apariencia.

Más sobre: