Nicole Kidman, estrella del nuevo vídeo musical de Robbie Williams

by hola.com El vídeo del nuevo sencillo de Robbie Williams, que tiene prevista su salida al mercado la próxima Navidad, contará con una estrella de excepción, Nicole Kidman. La actriz australiana, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales -en lo personal aún intenta superar su separación de Tom Cruise y a este respecto hace unos días hizo unas sinceras declaraciones de Nicole Kidman sobre su divorcio- gracias al éxito de público y crítica que han logrado sus dos trabajos, Los otros y Moulin Rouge, película con la que ha vuelto a poner de moda el estilo can can, e incluso el baile del can can, deleitará a sus seguidores apareciendo muy sensual y rodeada de diamantes en Somenthing stupid.

El glamouroso video promocional de Robbie Williams, ambientado en los años cincuenta, se filmó durante el pasado fin de semana en el estudio West London de la capital del Támesis. En él, la estrella de Moulin Rouge -que en el filme también luce un espectacular collar de diamantes de Nicole Kidman en Moulin Rouge- aparece con un sugerente vestido de noche de encaje y lentejuelas de Collette Dinnigan.

Sin embargo, en una de las escenas Nicole aparece sin ropa y con un collar de diamantes amarillos y rosas valorado en aproximadamente mil quinientos millones de pesetas, uno de los cuales en forma de corazón de más de 300 millones de pesetas. Por su parte, Robbie Williams luce un anillo de oro Mouaward, también decorado con las mismas piedras preciosas y valorado en casi seis millones de pesetas.

A los millones en joyas y el atractivo físico de Nicole Kidman, que es dueña de un estilo de Nicole Kidman personal muy admirado, y Robbie Williams, hay que añadir el apasionado beso entre la pareja, lo que ha vuelto a reavivar los rumores sobre una posible relación entre la estrella de cine, que la semana pasada acudió al Albert Hall londinese a verle actuar, y el ídolo musical de miles de fans.

Más sobre: