Nicole Kidman: ‘Me quedé destrozada cuando me pidió el divorcio’

La actriz habló por primera vez en televisión sobre su ruptura con Tom Cruise ‘Cuando sólo quieres vivir en una burbuja aislada del mundo y no salir de la cama para nada, entonces llega tu hijo pequeño y te pregunta ¿dónde está el desayuno, mamá?’.

by hola.com Nicole Kidman ha hablado por primera vez ante las cámaras en un programa de televisión de la cadena británico BBC. La protagonista de Moulin Rouge, película que se estrenó este fin de semana en España, confesó ante las cámaras de televisión que su divorcio con Tom Cruise le pilló completamente por sorpresa. ‘Me quedé asombrada y destrozada cuando Tom me pidió el divorcio’.

La actriz admitió que nunca pensó que le pasaría algo semejante. ‘Un divorcio, siempre es un divorcio. Algo que debes superar, te deja abatida y todo tu mundo se convierte en una enorme confusión. Entonces tienes que tirar de ti e intentar salir del agujero. Ahora estoy bien’.

Nicole Kidman señaló que sus hijos han sido de gran ayuda para salir de esta crisis. ‘Tienes dos niños y cuando sólo quieres vivir en una burbuja aislada del mundo y no salir de la cama para nada, entonces llega tu hijo pequeño y te pregunta ¿dónde está el desayuno, mamá?’.Nicole confiesa haberlo pasado mal, pero no por ello dejaría de casarse de nuevo. ‘Me encantaría volver a casarme’, señaló la actriz.

Nadie a tu alrededor te entiende mejor que tu pareja’
Con respecto a Tom Cruise, la actriz sólo tiene buenas palabras para el que ha sido su compañero, amigo y esposo durante más de diez años. ‘He estado once años viviendo con Tom y hay algo extrañamente romántico en ser famosos y además estar juntos. Porque nadie a tu alrededor te entiende mejor que tu pareja’.

Nicole admitió que es difícil sobrellevar las dos cosas a la vez, ser famosa y además ser esposa de un famoso. ‘Vives continuamente en una pecera con todo el mundo mirándote alrededor. Cuando queríamos conocer una ciudad teníamos que hacerlo de noche para no ser seguidos por la multitud. Recuerdo que cuando fuimos a Roma no pudimos salir del hotel hasta las 3 de la madrugada para poder ir a ver el Coliseum. Yo había vivido antes en Roma y me encanta esa ciudad; quería que Tom la viera, pero tuvimos que hacerlo de madrugada, aaahh ¡qué horror!’.

La batalla judicial
Ahora tan sólo comparten una de las mayores batallas judiciales. Kidman espera poder quedarse con la mansión que la pareja posee en Los Angeles, donde actualmente reside la actriz junto a sus hijos adoptados, Isabella, de ocho años y Connor, de seis.

La actriz, que se encuentra promocionando su última película, Moulin Rouge acudió al programa de televisión dirigido por Parkinson junto al protagonista de la cinta, ´Evan McGregor. Nicole negó los rumores acerca de un romance entre los dos durante el rodaje del filme francés.

Rumores acerca de nuevos romances
Desde que Nicole obtuviera el divorcio de Tom Cruise, los rumores acerca de nuevos romances de la actriz se han disparado. Primero fue Russell Crowe(se dijo que los dos disfrutaron de unas románticas vacaciones en las Islas Fiji),después se habló de una ‘relación especial’con Alejandro Amenábardirector de una de sus últimas películas, The Others.Ahora mientras en Estados Unidos se dice que la actriz mantiene una relación con el cantante del grupo Counting Cross, Adam Duritz, en Inglaterra los tabloides hablan de una relación con el cantante Robin Williams.

Según el diario británico, The Sun, la pareja se ha visto en varias ocasiones en Londres. Al parecer, el cantante ha pasado varias noches junto a la actriz, que se encuentra promocionando The Others en la ciudad del Támesis. La representante del cantante confirmó que Robin y Nicole habían estado juntos en la habitación del hotel de cinco estrellas en el que se encuentra alojada Nicole. ‘Son buenos amigos y se llevan bien. Estuvieron hablando del programa de televisión y del show de Robin en el Albert Hall’, señaló la portavoz del cantante británico.

Por ahora todo son rumores pues, Nicole dijo delante de las cámaras que en estos momentos no tenía novio.

Más sobre: