Drew Barrymore se reconcilia con su madre

Para rodar "Riding in cars with boys", Drew Barrymore se ha inspirado en la historia de su propia vida. Este filme, que trata de una joven que tiene graves problemas con su madre, ha supuesto para la actriz un reto más personal que profesional, ya que ha revivido en él sus conflictos familiares.

"Hay una escena en la que mi madre en la ficción grita y yo digo ‘Mamá’, y es algo que me recuerda a experiencias que yo he vivido -señaló la protagonista de ET-; para mi tiene mucha carga sentimental".

La guapa Angel de Charlie, de 26 años, que se casó con el comediante Tom Green hace unos meses, dejó de hablarse con su progenitora en 1992. Tres años más tarde, madre e hija intentaron un acercamiento, pero unas declaraciones que Jaid Barrymore hizo sobre Drew en unas memorias que publicó en 1995 provocaron la ruptura definitiva entre ambas.

El año pasado, y por iniciativa del marido de Drew, la joven y su madre volvieron a encontrarse. Tom Green planeó la cita, y las dejó solas para que pudieran hablar de todo lo sucedido y encontrar soluciones. "Cuando nosotras nos vimos pudimos reflexionar. Había emociones fuertes que volaban por todas partes. Lo que mi madre dijo para romper el hielo fue que nosotras habíamos necesitado separarnos pero que podíamos volver juntas de nuevo. Yo estaba de acuerdo"

Drew, que hizo estas declaraciones en el programa cómico "Saturday Night Live" -donde estuvo el pasado fin de semana- estrenará "Riding in cars with boys" el 19 de octubre en EE.UU. En diciembre llegará el filme a Reino Unido.

Más sobre: