Gwyneth Paltrow: 'Mi hombre ideal es alto, delgado, musculoso y besa muy bien'

by hola.com Gwyneth Paltrow ha confesado en una amplia entrevista como es su hombre ideal: "alto y delgado pero musculoso, en lo que concierne a su físico" además de "caballeroso, muy educado, divertido, ingenioso y con un gran sentido artístico". La actriz, una de las más admiradas de Hollywood, ha asegurado a la conocida publicación estadounidense Harper’s Baazar que también tiene que ser una "persona muy íntegra, que bese muy bien y que no tenga que acaparar toda la atención en la cama".

En estas íntimas declaraciones, Gwyneth Paltrow se desvela como una mujer pasional y ardiente muy alejada de la imagen fría que podrían sugerir sus rasgos de estilo nórdico. La artista, 2001-08-31, estilo es copiado por mujeres de todo el mundo, se define como "muy sexual" y añade que seis semanas es el tiempo que necesita para saber si una relación va a ser duradera o no.

Sus relaciones anteriores
Gwyneth reconoce que en el pasado escogió "a los chicos equivocados" pero aún así reconoce: "Me encantan los hombres, aunque son mentirosos". Con Ben Affleck todavía mantiene una gran amistad y le anima en su "valiente" decisión de haber ingresado recientemente en una clínica de desintoxicación. Sin embargo, no quiere comentar nada de Brad Pitt, -"de ese ex no voy a hablar"- , y añade que probablemente nunca más vuelva a hablar con él.

La actriz, que el pasado 28 de septiembre cumplió 29 años, triunfa en las carteleras estadounidenses con su recién estrenada película The royal Tenenbaums. A Gwyneth se le relaciona 2001-07-11, enamorada, Luke Wilson, a pesar de que 2001-10-08, gwyn de la película evitaron en todo momento posar juntos.

Más sobre: