Se pospone por tiempo indefinido el estreno de la película sobre atentados terroristas protagonizada por Ben Affleck

‘Gangs of New York’, de Leonardo Di Caprio, tampoco será difundida por el momento

El estreno mundial de la película protagonizada por Ben Affleck sobre un atentado terrorista ha sido aplazada por tiempo indefinido a raíz de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Según informó la Oficina de Cine y Televisión de Montreal, el filme titulado The Sum of all Fears, dirigido por Phil Alden Robinson, iba a ser lanzado al mercado a finales de 2001 o principios de 2002, pero su difusión podría posponerse para dentro de unos años.

"Me hicieron saber en Paramount (productora de la película) que podrían pasar algunos años antes de que la comercialización sea reprogramada", advirtió André Lafond, responsable de la citada Oficina.

The Sum of all Fears cuenta la historia de un ataque con bomba en un estadio donde se jugaba la final de la liga profesional de fútbol americano. Morgan Freeman aparece junto a Ben Affleck en esta cinta, que fue grabada el año pasado en el Estadio Olímpico de Montreal.

Otro filme de Di Caprio, también fuera del mercado
Los productores de Gangs of New York, película protagonizada por Leonardo Di Caprio, Daniel Day Lewis y Cameron Díaz, también han decidido esperar un tiempo antes de sacar el filme al mercado.

El argumento de este vídeo se centra en el difícil momento que vivió Manhattan en 1860, cuando sus calles fueron invadidas por irlandeses e italianos y se desató una dura guerra civil. Esta historia fue uno de los episodios más trágicos de la vida americana de todos los tiempos, motivo por el cual se ha visto oportuno aplazar su estreno para finales de 2002.

Más sobre: