El actor Harvey Keitel contrae matrimonio en Jerusalén con Dafna Kastner

Jerusalén fue el lugar escogido por el actor Harvey Keitel de 62 años, para contraer matrimonio con Dafna Kastner. La pareja quiso celebrar el enlace en el país de la novia, que nació en Israel, y la ceremonia fue oficiada por el rabino Meir Azar.

Los contrayentes, vestidos de riguroso negro, escogieron una ceremonia sencilla en la que la corona de flores que lucía Dafna y su bonito ramo de orquídeas fueron los detalles más significativos. El enlace tuvo lugar sólo unos días después de que el intérprete de El piano y Reservoir dogs estuviera en el 2001-09-24, keitel donde presentó su última película Zona gris, de la que también es productor ejecutivo y que presenta una visión distinta del Holocausto.

El segundo matrimonio de Keitel
Esta ha sido la segunda vez que este duro de Hollywood, sus papeles son siempre de hombres fríos, calculadores y nada sensibles, contrae matrimonio. Anteriormente estuvo casado once años, se divorciaron en 1993, con la también actriz Lorraine Braco, con la que tiene a su única hija Stella y que actualmente está casada con Edward James Olmos.

Más sobre: