Brigitte Nielsen, ex esposa de Sylvester Stallone, escapa al trágico accidente aéreo de Milán

La actriz anuló su billete en el último momento para participar en un programa de televisión

VER GALERÍA
Brigitte Nielsen canceló su billete de avión en el último momento para acudir a un programa en la cadena italiana RAI 1<br><b>Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotos</b> 
El aeropuerto de Milán Linate se convirtió ayer en una imagen dantesca que conmovió al mundo. Cuando aún permanece vivo el recuerdo de las víctimas de los cuatro vuelos secuestrados en Estados Unidos y se refuerzan las medidas de seguridad en los desplazamientos aéreos, el accidente en el que un avión de la compañía sueca SAS, con 104 pasajeros y seis tripulantes a bordo chocó contra un Cessna, con cuatro personas, y luego se estrelló contra un hangar, ha vuelto a despertar la tragedia. Descartada la posibilidad de un nuevo atentado, hipótesis que se barajó al principio, se ha sabido que, entre los pasajeros del Cessna se encontraban dos altos directivos muy conocidos en el país transalpino, el presidente de la compañía Star, Luca Fossati e Stefano Romanello, responsable de Cessna Europa.

Brigitte Nielsen anuló su reserva en el último momento
Por su parte, Brigitte Nielsen, quien fuera esposa de Sylvester Stallone -su actual mujer, Jennifer Flavin está embarazada por tercera vez- escapó casi milagrosamente del siniestro. La actriz de origen danés, que había previsto viajar a Copenhague para visitar a su madre, anuló su reserva en el último momento para participar en el programa La vida en directo de la cadena RAI 1: "No sé que decir, es el destino", ha declarado emocionada a un diario noruego, "visitaré a mi madre en unos días. Pero ahora estoy muy contenta aquí con mi hijo y mi marido" y añadió: "cuando uno pasa algo difícil, es mejor mirar hacia delante, porque la vida pasa".

Brigitte Nielsen, ex chica play boy y actriz, se hizo famosa a raíz de su boda con Sylvester Stallone - se ha casado cinco veces: Kasper Winding, el protagonista de Rambo, Sebastian Copeland, Mark Gasteno y Raoul Meyer, su actual marido y tiene cuatro hijos fruto de sus matrimonios- con el que participó en varias de sus películas como Rocky IV o Cobra. La pareja, que no tuvo hijos, se divorció en 1987.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema