Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, con los profesionales del cine y la televisión

by hola.com Forman una de las parejas más admiradas del panorama cinematográfico, tiene éxito en su profesión, son padres de un niño, Dylan, que cumplió un año el pasado 8 de agosto, y ya es conocida su labor solidaria con varias fundaciones y asociaciones. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, que pronto celebrarán su primer aniversario de boda -contrajeron matrimonio el 18 de noviembre de 2000 en una exclusiva ceremonia en el hotel Plaza de Nueva York- han vuelto a mostrar su felicidad en un acto público -el 25 de septiembre ambos cumplían años, él 57 y ella 32 y pocos días más tarde salieron a cenar a un conocido restaurante de la zona más exclusiva de Hollywood, Mr. Chow’s, pero hacía varios meses que la pareja no acudía a grandes eventos.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, pareja solidaria
En esta ocasión el protagonista de The game y su esposa, que tras la experiencia de Traffic volverán a coincidir en Smoke&mirrors, asistieron a la gala que festejaba los ochenta años de existencia de la Motion picture & and televisión fund, que se creó para apoyar a los trabajadores de la industria del entretenimiento en general, asociación con la que la pareja ya ha colaborado en varias ocasiones a través de la fundación presidida por Michael Douglas - hace algunos meses, por ejemplo, se celebró el torneo anual Michael Douglas&Friends Celebrity Golf en la localidad de Palos Verdes-.

La pareja estuvo acompañada por el mítico Kirk Douglas, que suele apoyar a su hijo en todo este tipo de eventos, y su esposa, Anne. Para tan señalada ocasión, Catherine Zeta Jones eligió un primaveral traje de flores y dejó su morena melena suelta, mostrando una imagen algo menos sofisticada a la que nos tiene acostumbrados.

Numerosas personalidades en la gala
La fiesta, que se celebró en Woodland Hills y tuvo a Elizabeth Taylor como maestra de ceremonias, contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del celuloide, todos dispuestos pasar por el improvisado escenario para ofrecer su particular homenaje a los profesionales de la industria. Así, Anne Archer, Charlton Heston, Sally Field, Jenet Leigh o el matrimonio formado por Warren Beatty y Annette Bening.

La Motion Picture and Televisión Fund, que celebra este año sus ocho décadas de existencia, fue creada por grandes figuras de Hollywood como Charles Chaplin, Mary Pickford, Douglas Fairbanks y D. W. Griffith.

Más sobre: