Inés Sastre presenta en Sitges su última película ‘Vidocq’

La modelo y actriz ha protagonizado por segunda vez una película junto a Gerard Depardieu

by hola.com Inés Sastre ha viajado a España para presentar su última película, Vidocq, en la XXXIV edición del Festival Internacional de Sitges. En éste último trabajo, la actriz comparte reparto con el actor Gerard Depardieu, con el que ya trabajó en la adaptación televisiva de la obra El Conde de Montecristo.

'Me ha encantado participar en esta película
Inés Sastre mostró su entusiasmo sobre esta película, calificada como "thriller gótico", ambientada en París en el siglo XIX. "Me ha encantado participar en esta película. Interpretó el papel de Préah, una bailarina con una personalidad muy ambigua, muy divertida. El personaje muestra facetas diferentes, una en la que baila delante de la gente y una parte más íntima, que es su relación con Vidocq".

'Depardieu es una persona llena de talento, generosidad y entusiasmo'
Gerard Depardieu interpreta el papel protagonista, Vidocq. La actriz vallisoletana, que ha trabajado en más de una ocasión junto a él, le define como "una persona llena de talento, de generosidad y de humanidad, es un actor maravilloso. Una de las cosas más agradables de la película ha sido poder trabajar y aprender de él".

Para éste último trabajo en la gran pantalla, `Inés Sastre ha tenido que trabajar duro. La actriz ha tenido que estar durante cinco meses junto a una coreógrafa practicando clases de baile y de gimnasia para poder interpretar el papel de Préah. "Me ha encantado, es una experiencia buenísima, siempre es interesante hacer cosas que no habías hecho antes y superar situaciones que pensabas que eran insuperables".

'Me encantaría trabajar más en el cine español'
La modelo lleva 10 años fuera de España. A los 18 años estableció su residencia en París para estudiar en la universidad La Sorbona. Francia es el país que más trabajos cinematográficos le ha proporcionado pero según Inés: "Me encantaría trabajar más en el cine español". La bella actriz aseguró que se encuentra muy bien tanto en el terreno personal como en el profesional y no descarta la posibilidad de volver a España "Echo de menos mi tierra pero no sé si volveré depende de donde me lleve la vida. Pienso bastante en el lema 'Carpe Diem'".

Más sobre: