Gwyneth Paltrow, radiante en el estreno de su última película

Gwyneth Paltrow, muy guapa y acompañada de sus padres, se convirtió en la estrella de la presentación de su última película The royal Tenenbaums. La actriz interpreta en este film de Wes Anderson a la hija de Gene Hackman y Angelica Houston, una peculiar familia que se reúne después de muchos años separados.

Con Luke Wilson
Gwyneth, muy unida a sus padres Bruce Paltrow y Blythe Danner, llegó con ellos al estreno celebrado en Nueva York haciendo gala de 2001-08-31, paltrow. En el estreno, estuvo también su compañero de reparto Luke Wilson, con el que se le ha relacionado últimamente aunque la pareja evitó ser fotografiados juntos. Gwyneth y Luke, que anteriormente estuvo saliendo con Drew Barrymore , 2001-07-11, paltrow durante el rodaje de The royal Tenenbaums, película en la que, curiosamente, también actúa uno de los hermanos del actor, Owen Wilson.

Otros compañeros de reparto
Esta no ha sido la primera vez que la ganadora de un Oscar por Shakespeare in love vive un romance con uno de sus compañeros de rodaje. Gwyneth Paltrow compartió protagonismo con Brad Pitt en la película Seven mientras fuera de la pantalla la pareja vivía también una historia de amor. Tras la ruptura, Gwyneth comenzó una relación con Ben Affleck con el que todavía mantiene una bonita amistad.

Más sobre: