Richard Gere estrella en la versión cinematográfica del musical Chicago

El actor comparte reparto con Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger

by hola.com Un reparto de lujo para un musical de gran éxito. Richard Gere es una de las estrellas que brillará en la adaptación fílmica de en uno de los musicales más populares de Broadway, Chicago. El actor tendrá la oportunidad de compartir reparto con la bellas actrices Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger.

La versión cinematográfica ha sido una de las propuestas más tentadoras para los artistas de la gran pantalla. Pero finalmente después de varias pruebas de selección, Zeta-Jones ha sido elegida para interpretar a Velma Kelly y Zellweger a Roxie Hart.

La película incluye tres números musicales cantados por el personaje Flynn. Gere cuenta con un antecedente musical, en una producción de West End de Grease y cantando algunas veces en The Cotton Club. En un principio pensaron en Russell Crowe como candidato a ser el protagonista de Chicago, pero finalmente parece que el actor definitivo será Richard Gere.

El rodaje de la película, según han anunciado los productores, está previsto para el año 2002 y se realizará entre Toronto y Londres.

Richard Gere, a sus 52 años, interpretará el papel de un abogado, Billy Flynn. Éste defenderá a Zeta Jones y a Zellweger que son acusadas de asesinato durante la década de los años 20. Flynn representa a ambas mujeres, que son acusadas de crímenes cometidos por separado, pero cambiará su forma de actuar cuando una de ellas se vuelve más popular entre la prensa.

Más sobre: