Calista Flockhart podría abandonar 'Ally McBeal': 'Todo lo que hace Ally me aburre'

Calista Flockhart consiguió gracias a Ally McBeal el reconocimiento internacional como actriz, sin embargo después de cuatro años en la misma serie la artista ha asegurado al diario The mirror que le aburre su papel.

"Todo lo que hace Ally es intentar encontrar un chico o preocuparse por no tener novio. Y eso me aburre", confesaba Calista Flockhart. La actriz, de 35 años, afirmaba en la entrevista que sabía que sus declaraciones no iban a gustar al productor de la serie David Kelley, marido de Michelle Pfeiffer, pero que ella creía que podría haber "muchas más cosas en Ally. Es un mundo grande y todo lo que hacemos es reducirlo a novios y citas".

Su hijo Liam
Calista comparaba también su propia situación personal con la de su personaje: "Todos somos humanos y todos queremos una pareja . Ciertamente quiero amor pero hay más en la vida que eso para mi. Ahora tengo un hijo y todo ha cambiado. Soy madre y es lo mejor y también lo más complicado que he hecho nunca".

Liam , el bebé que la actriz 2001-01-12, ally, es ahora su máxima prioridad. Cuando rueda la serie el pequeño permanece en el camerino de su madre, que ha habilitado una zona para él, y siempre que sale de casa va acompañada del niño. ""La maternidad es muy bonita, es sorprendente", aseguró en la citada entrevista.

Jon Bon Jovi, su amor en la ficción
Mientras la actriz lamenta que la acción de Ally McBeal se centre únicamente en sus relaciones con los hombres, los productores han informado de que Jon Bon Jovi será el 2001-09-18, bon jovi.

El cantante se muestra encantado con el papel aunque, según ha declarado al canal televisivo MTV, propuso a los productores que se pospusiera el rodaje para así poder participar en varios conciertos a beneficio de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre. "Quiero prestar mi nombre y apoyo a todos los actos benéficos que pueda así que les dije o lo retrasáis yn mes o lo cancelo" dijo a la MTV. "David Kelley fue maravilloso y entendió y apoyó mi decisión incondicionalmente" aseguró el líder de Bon Jovi. Los nuevos episodios de la serie, que está en su novena temporada, comenzarán a rodarse en noviembre y serán emitidos en enero en Estados Unidos.

Bon Jovi 2001-04-26, downey que en la anterior temporada interpretaba al novio de Ally McBeal pero que ha tenido que abandonar el rodaje debido a que se está sometiendo a un tratamiento de desintoxicación.

Más sobre: