Nicolas Cage y Lisa Marie Presley se dirán el 'sí quiero' antes de fin de año

Según publica el diario The Times el actor Nicolas Cage y su actual novia Lisa Marie Presley, hija del mítico cantante Elvis Presley, planean casarse antes de fin de año. Al parecer, la pareja, que tenía previsto contraer matrimonio en los próximos meses, ha decidido acelerar los trámites a tenor de los últimos acontecimientos vividos en Estados Unidos. Ambos creen que deben casarse cuanto antes pues 'los últimos atentados terroristas hacen pensar que la vida es muy corta’. El primo de Lisa Marie, Rev Rick Stanley, ha declarado que la tragedia de Nueva York vivida el pasado 11 de septiembre ‘ha hecho darse cuenta ambos que no hay garantías en la vida'.

Todo podría estar preparado en tres meses para que la pareja se diera el sí quiero definitivo, ya que Nicolas Cage, sobrino del director cinematográfico Francis Ford Coppola, ya es libre para casarse, divorcio nicolas cage patricia arquette

Una relación de ocho meses de felicidad
La pareja se conoció el pasado mes de febrero durante la fiesta de cumpleaños de Lisa Marie. La hija del mítico Elvis Presley, que cumplía treinta y tres años, quedó prendada del atractivo actor, pero el romance no se hizo público hasta abril. 16.08.2001, nicolascage, donde el actor fue investido como doctor honoris causas en Bellas Artes, cuando la pareja se dejó ver en actitud cariñosa, lo que confirmó definitivamente la relación. Desde entonces se han mantenido siempre muy unidos y a tenor de las últimas noticias su amor podría quedar sellado para siempre antes de final de año.

Ambos han estado casados anteriormente
Lisa Marie ha estado casada dos veces. La primera vez fue con el músico Danny Keough, con quien tuvo dos hijos. El matrimonio duró seis años. Después vendría su sonada boda con el cantante Michael Jackson, con el que estuvo casada dos años hasta que la pareja se divorció en 1996.

Por su parte Nicolas Cage ha estado casado sólo una vez -con la actriz Patricia Arquette- pero se le ha relacionado en los últimos años con numerosas actrices como Uma Thurman, Samantha Mathis o la española Penélope Cruz.

Más sobre: