Demi Moore y Bruce Willis, felices con sus hijas en el estreno de la última película del actor

Billy Bob Thornton, co protagonista de ‘Bandits’ acudió junto a su inseparable esposa, Angelina Jolie

by hola.com Hollywood vuelve a vestirse de gala. Después del forzoso parón al que fue sometida la industria cinematográfica por los trágicos atentados del pasado día 11- se suspendieron fiestas y celebraciones, se aplazaron los estrenos aplazados de varias películas y las estrellas se unieron en un maratón televisivo de Hollywood sin precedentes-, la normalidad parece volver poco a poco a la gran pantalla.

Billy Bob Thornton y Angelina Jolie, inseparables
Ayer, la zona de Westwood de Los Ángeles encendió sus focos para recibir a Bruce Willis y Billy Bob Thornton -que llegó al lugar escoltado por su inseparable esposa, Angelina Jolie-, los protagonistas de una de las esperadas películas de la temporada, Bandits. La cinta, en la que también interviene la actriz australiana Cate Blanchett -que Cate Blanchett espera su primer hijo para finales de año-, cuenta la historia de dos ladrones de banco, que tras escapar de la cárcel se enamoran ambos de una mujer a la que raptan.

Bruce Willis y Demi Moore, como una familia feliz
Con este filme, Bruce Willis continúa con la trayectoria que marca sus nuevos trabajos -iniciada con El sexto sentido-, alejados del estereotipo de hombre duro de acción al que había quedado relegado. Joe, su personaje, es un fugitivo perseguido por la ley con un encanto especial que encuentra su alter ego en su hipocondríaco amigo Terry (Billy Bob Thornton).

No hay duda de que el actor atraviesa un excelente momento profesional, algo que también parece haberse trasladado al plano personal. Estuvo casado más de diez años con Demi Moore y, aunque se divorciaron el pasado año, pueden presumir de ser una ‘ex matrimonio feliz’. Desde su separación, Bruce Willis y la protagonista de Streap tease han demostrado que entre ellos existe una buena amistad -se les ha visto juntos en Praga y hace poco pasaron un día en familia con sus respectivas parejas- optando por lo que es mejor para sus hijas.

Rehicieron sus vidas tras su divorcio
La premiere de Bandits ha vuelto a reunirles. Con la viva imagen de una familia feliz, la estrella de La jungla de cristal llegó al Mann Village Theatre acompañado por Demi Moore y sus tres hijas, Rumer, de gran parecido físico con su madre, Scout Larue y Tallulah Belle.
Alejada de Hollywood, Demi Moore se trasladó a vivir a Montana y los últimos rumores apuntan a que podría estar pensando en casarse con su nuevo amor, un profesor de kárate llamado Oliver Whitcomb. Por su parte, Bruce Willis ha rehecho su vida junto a la joven modelo checa Eva Jananovská Eva Jananovská, con la que la protagonista de Ghost parece estar encantada.

Más sobre: