Daryl Hannah y Val Kilmer una nueva e inesperada pareja de Hollywood

by hola.com Hollywood no deja de sorprendernos no sólo por sus películas sino también por la vida de los protagonistas de la gran pantalla. La pareja formada por la protagonista de 1,2,3 Splash, Daryl Hannah, y el apuesto actor que dio vida a El Santo, Val Kilmer, han sido fotografiados en la isla de Santa Mónica (Santa Mónica) en actitud muy cariñosa.

Su relación parece haberse consolidado, ya que Daryl Hannah ya conoce a los hijos de Val Kilmer, Mercedes, de nueve años, y Jack, de seis. Los actores fueron juntos a recogerlos al colegio y pasaron juntos una divertida tarde.

A tenor de las imágenes, Daryl Hannah, que hace menos de un mes sufrió un aparatoso accidente al caerse de un caballo, se encuentra en perfecto estado. La actriz, de 40 años, se cayó al intentar esquivar un árbol caído con su caballo. Pero el animal al ver el obstáculo se negó a saltar y provocó que Daryl Hannah, que nunca había practicado la modalidad de salto en hípica, fuera lanzada dos metros al vacio y cayera al suelo rompiéndose una vértebra. Afortunadamente todo quedao en un simple accidente.

Val Kilmer se hizo muy conocido a raíz de su participación en la película Top Gun donde interpretaba a un gran piloto de carreras que competía con Tom Cruise. Daryl Hannah, que estuvo relacionada con el cantante Jackson y posteriormente con John Kennedy Jr., fue una de las protagonistas del filme Two Much donde Antonio Banderas se enamoró de Melanie Griffith, su mujer y madre de su hija, Stella del Carmen.

Más sobre: