La actriz Jodie Foster, madre por segunda vez

El niño, que se llamará Kit, ha nacido un mes antes de los previsto

Jodie Foster acaba de tener su segundo hijo. Kit, nombre que ha recibido el pequeño, nació en Los Ángeles y pesó cerca de 3 kilos. Ha sido un bebé prematuro, ya que la actriz esperaba dar a luz el próximo mes de noviembre.

Aunque la estrella no ha querido revelar el nombre del padre, los rumores apuntan a que podría tratarse de su íntimo amigo, el ejecutivo de la 20th Century Fox Randy Stone, de 42 años. Tampoco se descarta que Foster haya recurrido a la inseminación artificial, como ya lo hiciera en su anterior maternidad.

Segundo niño
El pasado mes de abril, la protagonista de El silencio de los Corderos confirmaba a una conocida columnista estadounidense que sería madre por segunda vez. Jodie confesó a la periodista que había disfrutado muchísimo con el embarazo de su primer hijo y que deseaba repetir la experiencia.
Charlie nació hace ya tres años y se ha convertido en la principal prioridad de la artista de Hollywood.

La actriz, que ha continuado con su trabajo hasta el último momento, ha estado practicando yoga y ha llevado una dieta muy saludable y equilibrada para que el pequeño naciera sin problemas. A pesar de que ha llegado al mundo un mes antes de lo previsto, Kit Foster ha nacido sano y se encuentra en perfecto estado.

Más sobre: