Sharon Stone permanece en observación en un hospital de San Francisco

La actriz estadounidense Sharon Stone ingresó el pasado día 29 de septiembre en un hospital de San Francisco tras sufrir una leve hemorragia cerebral, que al parecer, fue causada por un pequeño aneurisma, según la representante de la estrella. La portavoz, Cindi Berger, informó que la actriz de 43 años, célebre por su papel protagonista en la película Instinto Básico, padecía intensos dolores de cabeza cuando ingresó en el hospital el pasado sábado.

Phil Bronstein, editor del San Francisco Chronicle y esposo de Sharon Stone, fue quien la trasladó a un hospital de la ciudad, cuyo nombre no ha sido revelado. "El domingo se le hizo una angiografía y se determinó que la hemorragia se derivó probablemente de un pequeño aneurisma que no requería de tratamiento", dijo Berger en un comunicado. Un aneurisma es un abultamiento que surge en la pared debilitada de una arteria y al romperse puede causar hemorragia. "Stone permanecerá hospitalizada y en observación durante esta semana. Los médicos no esperan complicaciones o problemas ulteriores. Está descansando cómodamente", dijo Berger.

Esta es la segunda vez en un año que Sharon Stone permenece en la sala de urgencias de un hospital después de que su marido fuera mordido por un dragón de Comodo durante una visita al parque zoológico de Los Ángeles.

Más sobre: