La romántica boda de Jennifer López y Cris Judd en Los Ángeles

Privada, íntima y familiar. Así quería Jennifer López que fuera su boda con el coreógrafo Cris Judd. La cantante y el bailarín, que hicieron pública su relación en la ceremonia de entrega de los Oscar el pasado mes de marzo, contrajeron matrimonio en su mansión de Santa Mónica, en Los Ángeles el pasado sábado, según ha confirmado el portavoz de la artista, Alan Nierob. El lugar elegido para la celebración ha sido celosamente guardado, no existiendo confirmación oficial del enlace hasta 24 horas después.

Vestida por Valentino
La novia, radiante, eligió apara la ocasión un exclusivo traje del diseñador Valentino rico en encajes: una creación en seda Mikado recubierta de encaje de chatilly de color marfil con mangas tres cuartos de tul de seda ligeramente bordado. El famoso peluquero Oribe, amigo personal de Jennifer López fue el encargado de que la estrella luciera una imagen radiante en un día tan especial, -el coste del look se estima en unos 15 mil dólares, casi tres millones de pesetas-. Cris Judd, por su parte, lució un clásico chaqué firmado también por el mismo modisto.

Una boda sencilla "rica en amor"
La pareja, que había declarado que prefería una boda sencilla y sin lujos "pero rica en amor" se dio el sí quiero en una ceremonia civil rodeada por unos 170 invitados entre amigos y familiares, que volaron a Los Ángeles el jueves por la noche. Así, asistieron los padres de Jennifer, Guadalupe y David y sus hermanas, Leslie y Linda. Los padres del novio, Larry y Violeta, viajaron desde Florida para asistir a la ceremonia. Arlene Rodríguez, la mejor amiga de la infancia de la artista fue la dama de honor y su representante, Benny Medina, ejerció como padrino de la boda. Durante todo el día, la mansión, situada en el elitista complejo Cold Creek, en unas colinas a las afueras de Calabasas (Santa Mónica), fue completo ir y venir de gente: floristas, restauradores y guardaespaldas encargados de que todo estuviera cuidado hasta el mínimo detalle. Los recién casados tienen previsto pasar parte de su luna de miel en Italia, donde asistirán a un desfile de Versace.

Tan sólo un día antes de la boda, Jennifer López tuvo una pequeña disputa de Jennifer López con su hoy ya marido. Al parecer Judd había contratado a unas bailarines de streap tease para su despedida de soltero, algo que no gustó a la artista latina.

Un amor consolidado en pocos meses
La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo de la cantante Love don´t cost a thing (El amor no cuesta nada) y en muy poco tiempo se convirtió en la viva imagen de la felicidad.
El 14 de febrero, poco antes de su primera aparición junto a Cris Judd, en la que una deslumbrante Jennifer López, que ya ha creado estilo de Jennifer, atravesó la alfombra roja del Shrine Auditorium enfundada en un elegantísimo traje de Chanel, la protagonista de La Celda anunciaba la Jennifer anuncia la ruptura de su noviazgo con el polémico cantante de rap Puff Daddy, con el que mantenía una relación, desde hacía dos años aproximadamente, que no había estado exenta de problemas y conflictos.

Planes de boda
El amor y la felicidad que en todo momento reflejaba el rostro de la estrella latina más poderosa de Hollywood hicieron que los rumores sobre un posible enlace se desatasen hace ya varios meses. En junio sonaron definitivamente, y siguiendo el título de una de sus últimas películas, Planes de boda cuando al parecer el coreógrafo formuló la esperada proposición de matrimonio de Cris Judd durante una barbacoa. Al día siguiente llevó a su novia a la exclusiva joyería Rafinity en Santa Mónica para encargar un anillo de compromiso grabado con las iniciales JCJ (Jennifer Cris Judd). En agosto la pareja celebró una fiesta de compromiso de Jennifer López para celebrar la buena noticia en el exclusivo restaurante Mortons de Los Ángeles. Allí estuvieron, entre 140 invitados, los actores Jude Law y Vince Vaughn, el director Steven Soderberg, así como el prestigioso fotógrafo Herb Ritts.

El segundo matrimonio de Jennifer López
Este es el primer matrimonio para el bailarín y coreógrafo Cris Judd y el segundo para Jennifer López. La estrella de Selena conoció a su primer marido, Ojani Noa, camarero del restaurante Larios (propiedad de Gloria Estefan en Miami) cuando rodaba la película Blood and Wine en 1996. Se casaron el 22 de febrero de 1997 después de que Ojani le pidiera su mano en medio de la pista de baile de un conocido local y se divorciaron tan sólo diez meses después del enlace.

No hay duda de que Jennifer López está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. A su reciente y feliz matrimonio, la artista, que el pasado 24 de julio cumplió 31 años, triunfa como cantante - desde que salió a la venta hace varios meses su segundo disco, J.LO, ha estado en los primeros puestos de éxitos-, como actriz - con películas como Planes de boda, Angel Eyes, a punto de estrenarse en España, o Enough, que llegará a las pantallas el próximo año- y como empresaria con la línea de ropa que lleva su nombre.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema