La hija mayor de Rod Stewart, actriz de una comedia norteamericana

Se rumoreaba que la joven, fruto del matrimonio del cantante con Alana Hamilton, estaba relacionada sentimentalmente con Robbie Williams

No sólo ha heredado el apellido de su padre, sino también el talento a la hora de subirse a un escenario. Así lo han considerado los productores de Undeclared, la comedia norteamericana en la que Kimberly Stewart intervendrá como actriz protagonista.
br> Tiene 21 años y, además de haber trabajado como modelo publicitaria, ya ha participado con éxito en varias series inglesas de televisión. Es hija del cantante escocés y su primera esposa, Alana Hamilton, con la que se casó en 1979.

Conocida por su carrera profesional, la joven se ha hecho famosa sobre todo por el supuesto romance que ha mantenido con el cantante Robbie Williams, rumor que ella siempre ha desmentido asegurando que sólo son buenos amigos. "Robbie es un gran amigo de mi hermano Ashley. Una noche nos fuimos todos a cenar y eso fue todo. La gente confunde una cena con un romance", manifestó en su día Kimberly para acallar los comentarios.

"Por el momento no tengo novio. No hay ningún hombre esperándome. Rompí con mi anterior novio, el actor Scott Cann, hace cuatro años. Salimos durante dos y él fue mi primer amor. Desde entonces no ha habido nadie especial en mi vida", añadió la actriz.

Una familia numerosa
Kimberly es la mayor de los cinco hijos que tiene Rod Stewart. Tras separarse de Alana Hamilton -con la que tuvo, además de a Kimberly, otro hijo- el artista mantuvo una larga relación con Kelly Emberg, con quien no se llegó a casar pero sí tuvo descendencia.

La top Rache Hunter le llevó al altar en 1991 y tuvo dos hijos con él. Finalmente, la bella Penny Lancaster, de 30 años, ocupa su corazón en la actualidad.

Para el músico, su numerosa familia es su principal prioridad: "mis hijos son lo más importante para mi", ha declarado en muchas ocasiones.

Más sobre: