Kate Winslet y Jim Threapleton, símplemente amigos

Jim Threapleton ha guardado silencio desde que se conoció, hace dos semanas, la repentina noticia de su kate winslet,separacion. Pero ahora, quince días después, ha decidido hablar, romper el silencio y poner en claro algunas apreciaciones sobre su insólita ruptura con la actriz Kate Winslet.

"Una buena amiga"
Cuando la pareja concluyó su relación de tres años, no tardaron en hacerse eco algunos rumores sobre las posibles causas que motivaran el fin de su matrimonio. Según la prensa británica, Jim ha querido explicar por este motivo cómo la convivencia entre ellos se había hecho ciertamente cada vez más difícil.

Algunos de estos malintencionados comentarios se han hecho más patentes después de que se publicaran unas fotos de Jim en compañía de una joven y atractiva morena. Por ello, Jim Threapleton ha querido desmentir inmediatamente después de su publicación cualquier tipo de relación sentimental entre ambos. "Kate y yo estamos atravesando un momento difícil para ambos y yo no quería que la gente tuviera un concepto equivocado de las cosas. Sé que esto suena a excusa, pero realmente es una buena amiga mía y de Kate. Fuimos juntos a la universidad pero no hay nada más que eso. Lo prometo".

"Nuestra hija mia, es ahora nuestra principal preocupación"
En este sentido, Jim insistió en que los rumores que los relacionaban tanto a él como a Kate con terceras personas no ayudaban nada a la pareja en esta difícil situación. "La especulación en torno a posibles relaciones con otras personas no sirve de gran ayuda en estos momentos aunque, de cualquier forma, nuestra principal preocupación ahora es construir un futuro sólido para nuestra hija Mia, de once meses"

Más sobre: