El cantante John Bon Jovi podría ser el nuevo amor de Ally McBeal

Ante la ausencia de Robert Downey Jr., el cantante negocia con la productora de la serie su participación en la misma

John Bon Jovi podría ser el nuevo hombre que conquiste el corazón de Calista Flockhart en la serie Ally McBeal. La ausencia de Larry en los próximos capítulos, deja a la protagonista de la comedia americana de más éxito sin pareja, motivo por el que los productores de la misma han decidido negociar con la super estrella del rock para convertirle en el nuevo amor de la carismática Ally.

El que fuera novio de la excéntrica abogada, Robert Downey Jr., no aparecerá en los nuevos capítulos de la popular serie. Los problemas con las drogas han llevado al protagonista de Chaplin a someterse a un tratamiento de rehabilitación, después de que fuera arrestado a finales del pasado mes de abril -por quinta vez en cinco años- bajo la sospecha de haber consumido narcóticos.

Sólo unas horas después de que la noticia saltara a la opinión pública, el creador y productor de Ally McBeal, David E. Kelley, anunciaba que Downey no aparecería más en los episodios de la serie. "Estamos adaptando los capítulos finales de esta temporada sin él", dijo, y añadió: "tiene un talento único y es una persona muy especial".

El representante del actor, por su parte, comentó que Robert tenía intención de permanecer seis meses en un centro de rehabilitación de toxicómanos y "trabajar duro" para conseguir recuperarse.

Elton John, otro posible fichaje
El cantante británico Elton John podría ser otra de las estrellas de los nuevos episodios de la comedia americana. Según periódicos ingleses, el artista está negociando con los productores de Ally McBeal en Boston para prestar su voz y talento a los capítulos de la temporada que llega.

Más sobre: