Nicole Kidman y Uma Thurman, las divas mejor vestidas

Britney Spears y Christina Aguilera ocupan los primeros puestos de las menos elegantes

Acaparan las miradas de todos allá por donde pasan. Son altas, guapas y populares, y, según el último dictamen de la revista People, son las divas más elegantes del mundo del espectáculo. Hablamos de Nicole Kidman y Uma Thurman, dos actrices de élite que, Uma con su encanto y Nicole con su estilo a la hora de vestir, han encandilado al jurado que elabora la lista anual de la conocida publicación americana.

La musa del cine juvenil Reese Witherspoon es otra de las elegidas. A ella le siguen nombres como el de Minnie Driver o la malvada Armanda de Melrose Place, Heather Locklear quien, amante de las mini faldas, las luce como nadie.

El actor británico Jude Law, siempre implacable con su estilo dandy, es uno de los hombres que salen bien parados en la lista. Por delante de él está Will Smith, que transformó su deportiva apariencia por un ‘look’ mucho más sofisticado y seductor cuando decidió ponerse el traje y sombrero para acudir a los estrenos y fiestas.

Las peor vestidas
Una vez más, las jovencísimas Britney Spears y Christina Aguilera forman parte del grupo de las menos elegantes. Ambas cantantes, fieles a un estilo moderno basado en prendas ajustadas, ombligos y espaldas al aire y tacones de vértigo, necesitan, según People, un inmediato cambio de imagen.
Lo mismo le ocurre a la reina del country Faith Hill, que ocupa el tercer lugar, y a la intérprete Ashley Judd, protagonista del fime ‘Doble traición’, que se sitúa en el cuarto.

Helena Bonham-Carter es la quinta, seguida de un hombre, el atractivo Leonardo DiCaprio que, a pesar de ser uno de los jóvenes más guapos de Hollywodd, su forma de vestir parece no gustar en absoluto a los especialistas en moda.

Más sobre: