Elizabeth Taylor escribe un libro sobre su colección de joyas

by hola.com Elizabeth Taylor ha encontrado una nueva afición que le permite compaginarla con sus compromisos sociales. La actriz ha escrito el libro Elizabeth Taylor: My love affair with jewelry (Elizabeth Taylor: mi idilio con las joyas) sobre su extensa colección de joyas, considerada como una de las más importantes del mundo.

Taylor, cuyo libro será publicado el próximo año por la editorial Simon & Schuster, ha confesado que la obra contendrá, además de multitud de anécdotas de su vida, más de un centenar de fotografías de las preciadas joyas de conocidas firmas como Van Cleef y Arpels, Cartier y Bulgari. "Estoy muy ilusionada por compartir muchas anécdotas de mi vida a través de mis joyas que han marcado importantes momentos para mi", comenta la actriz de Cleopatra, que ha estado casada en ocho ocasiones.

Según el editor, Michael Korda, "ofrecerá al público la oportunidad de poder contemplar una de las colecciones privadas de joyería más ilustres del mundo".

Taylor comenzó a interesarse por las joyas cuando era muy joven, gracias a sus maridos pero en especial su doble matrimonio con Richard Burton, convirtió en algo usual el regalarle piedras preciosas de los mejores diseñadores de joyas.

Más sobre: