La actriz Beatriz Carvajal se recupera después de sufrir una taquicardia

La actriz se sintió indispuesta mientras interpretaba su papel en una obra de teatro y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital

by hola.com Beatriz Carvajal se recupera de la fuerte taquicardia que sufrió el pasado miércoles mientras participaba en la función teatral de la que es protagonista.

Hacía diez minutos que "Cierra bien la puerta" había comenzado en el Teatro Cultural de la Villa de Madrid. La actriz interpretaba una escena en la que charlaba con su hija en la ficción cuando comenzó a sentirse indispuesta. Inmediatamente fue atendida por una unidad del SAMUR y trasladada al Hospital Clínico de Madrid, donde quedó ingresada con pronóstico reservado.

Después de ser sometida a varias pruebas para concretar el origen de la dolencia, los médicos concluyeron que la artista había sufrido una especie de taquicardia muy fuerte.
"Se encuentra mucho mejor, ha sido una arritmia y tendrá que permanecer en observación", comentaba su representante al día siguiente a las puertas del centro sanitario. "Últimamente Beatriz estaba muy agotada y algo estresada. Por las mañanas estaba ocupada con el rodaje de "Compañeros" y por las tardes con la representación de la obra, un montaje muy duro para ella porque tiene que mantener un enfrentamiento constante con el otro personaje principal", añadió.

Sus hijas no se separaron de ella
Las hijas de la actriz, Montse y Nisma, se trasladaron hasta el hospital nada más enterarse de lo sucedido. Ambas comentaron que la intérprete se encontraba muy bien y que no había ningún motivo por el que alarmarse. Respecto a la causa de la dolencia de su madre, Montse, la mayor, comentó: "No lo se, puede ser por un exceso de trabajo".
La joven, con 22 años de edad, debutará en los nuevos capítulos de la serie "Compañeros", donde compartirá reparto con Beatriz cuando ésta vuelva al trabajo.

La actriz, que espera recibir enseguida el alta médica, deberá guardar reposo durante algún tiempo para restablecerse al completo. Tras ello, podrá regresar a los escenarios, donde ella verdaderamente se siente como en casa.

Más sobre: