Primera aparición pública de Keanu Reeves tras la trágica muerte de su novia el pasado mes de abril

El actor acudió al estreno de su última película, ‘Hardball’ acompañado por una antigua amiga

La calma vuelve, poco a poco, a la vida de Keanu Reeves. En los últimos meses el actor, de 37 años, que nunca ha sido demasiado amigo de las fiestas y los actos sociales, manteniendo su vida privada alejada del objetivo de la prensa, se ha apoyado en el trabajo y en el cariño de su familia para superar la dramática muerte de su novia el pasado mes de abril.

Un antiguo amor
El protagonista de Speed se dejó ver en público por última vez hace en febrero, cuando presentó la película Noviembre dulce junto a Charlize Theron. Entonces, nada hacía presagiar el triste acontecimiento que le golpearía de lleno. La recuperación del golpe está siendo dura, quizá por ello, el actor ha tardado más de medio año en volver a aparecer en público. La ocasión la ha brindado la presentación de su última película, ‘Hardball’, en la que interpreta a un entrenador de un equipo juvenil de baseboll. Keanu, que actualmente se halla inmerso en el rodaje simultáneo de la segunda y la tercera parte de Matrix -la cantante Aaliyah, fallecida recientemente, debía participar en ambos filmes- llegó a la premiere, que tuvo lugar en Los Ángeles, acompañado Amanda, una joven y bella rubia de 28 años que, al parecer, fue novia del actor antes de que este comenzase su relación con Jennifer.

Un trágico accidente
Jennifer Syme, de 29 años, falleció en un trágico accidente de Jennifer Symeal salir despedida del vehículo todoterreno en el que viajaba, después de que este chocara violentamente contra otros tres coches aparcados en una autopista de Los Ángeles y diera varias vueltas de campana. El siniestro tuvo lugar tan sólo 16 meses después de que la pareja perdiera a la hija que esperaba dos semanas antes de su nacimiento. Uno de los amigos de Keanu declaró entonces que el actor estaba desolado por lo ocurrido y que después de lo que le pasó con su hijo este nuevo golpe " es injusto".

Más sobre: