Kate Winslet y Jim Threapleton se reúnen por primera vez tras su separación para pasear a su hija Mia

by hola.com Desde que a principios de septiembre, el portavoz de la pareja, Robert Garlock, hiciese pública la noticia su separación, Kate Winslet y su marido, Jim Threapleton han preferido mantenerse alejados de los objetivos de los fotógrafos para proteger a su hija Mia de la atención que ha suscitado su ruptura.

Un paseo familiar
Sin embargo estos días se ha podido ver a la protagonista de Titanic, de 25 años y al director de cine por las calles de Londres con su pequeña de once meses. Aparentemente pasearon como una familia feliz, pero en sus rostros aún se refleja la tristeza de una reciente separación matrimonial de Kate Winslet. La actriz, que ha adelgazado casi 20 kg y ha recuperado su figura, sólo dijo: "Todo va bien y Mía está perfectamente".
Al parecer, aprovechando el fin de semana, Jim acudió al piso al que Kate se trasladó tras su separación, situado al norte de Londres. El domingo por la tarde, al rato de regresar los tres a casa, el realizador cogió su bolsa de equipaje y regresó a su domicilio. En el comunicado que la pareja emitió dejaron muy claro que la niña era su prioridad y que no querían que se viese perjudicada. Por este motivo y por la amistad que aún les une, intentan llevar la situación lo más civilizadamente posible.

"No existen terceras personas"
Kate Winslet conoció a su esposo en el año 1997, durante el rodaje de la película "Hideous Kinky", en Marrakech. Fue un amor a primera vista, y la pareja contrajo matrimonio en noviembre de 1998. El octubre del año pasado nacía su única hija. La actriz británica nunca fue muy amiga de salidas nocturnas y llevaba una vida hogareña, centrada en el cuidado de su familia. Radiante en sus últimas apariciones, nada hacía presagiar la ruptura de su matrimonio.

Al día siguiente de hacerse pública la noticia, Kate Winslet dijo unas palabras ante los medios de comunicación reunidos a las puertas de su casa: ""Ha sido una decisión mutua y ambos sentimos un gran respeto por el otro; se trata de una separación absolutamente amistosa", y quiso dejar muy claro que "no existen terceras personas". A pesar de esta última afirmación, se ha hablado de la posibilidad de que hubiese comenzado un romance con su compañero de reparto en Enigma, el actor Dougray Scott, de 35 años, separado, padre de dos hijos y conocido por su participación en películas como Deep Impact o Misión Imposible 2. La protagonista de Quills, que se había mantenido en silencio a este respecto, afirmó ayer: "Es la cosa más ridícula que he oído nunca".

Más sobre: