Daryl Hannah sufre un accidente al caerse de un caballo

La actriz estadounidense, que se ha roto una vértebra, se está recuperando muy bien de la lesión

La estrella Daryl Hannah ha sufrido un aparatoso accidente al caerse de un caballo. La actriz, de 40 años, se cayó al intentar esquivar un árbol caído con su caballo. Pero el animal al ver el obstáculo se negó a saltar y provocó que Daryl Hannah, que nunca había practicado la modalidad de salto en hípica, fuera lanzada dos metros al vacio y cayera al suelo rompiéndose una vértebra.

Según diversos amigos de la actriz: " Ha tenido mucha suerte, el daño provocado por la caída no ha sido muy serio. Se está recuperando y en cuanto se encuentre bien ella ha prometido que volverá a montar a caballo". Sin embargo, Christopher Reeve en un accidente muy parecido, sufrido en 1995, se quedó paralítico.

La conocida sirenita de la gran pantalla saltó a la fama en Hollywood por su película 1, 2, 3... Splash. Años después, Magnolias de acero y Peligrosamente juntos demostraron sus grandes aptitudes para el cine. Los rasgos más destacados de la personalidad de esta artista de Chicago son: dulzura, timidez y delicadeza. Estas tres virtudes fue lo que llevaron a Fernando Trueba a bautizarla Bambi en el plató mientras rodaban la película Two Much. En dos décadas, Daryl Hannah ha trabajado para Oliver Stone, Woody Allen, Robert Altman, Fernando Trueba, Ron Howard, Ivan Reitman y Ridley Scott. A finales del pasado año, hizo su debut en e teatro, sobre las tablas del Queen’s Theatre de Londres con la obra The seven year itch, la versión teatral de la famosísima película La tentación vive arriba.

Más sobre: