Anne Heche y su marido Coley Laffoon comienzan su luna de miel mostrando felices sus anillos de casados

by hola.com La actriz Anne Heche y su marido el cámara de televisión, Coley Laffoon, que contrajeron matrimonio el pasado sábado en una villa cercana a Los Ángeles, inician su ansiado viaje de novios.

Felices y orgullosos del paso que habían dado, Anne y Coley llegaron al aeropuerto para emprender su luna de miel. Tan eufórica se mostró la pareja de recién casados que enseñó con gran satisfacción su anillo de boda a cuantos se encontraban en la terminal.

Flechazo inmediato
Anne Heche y Coley Laffoon se conocieron hace un año, cuando Laffoon filmaba un documental en el que participaba Ellen DeGeneres, una amiga íntima de Anne. El flechazo entre ambos fue inmediato y pronto comenzaron una intensa relación sentimental, que después de once meses ha desembocado en boda.

Rumores de embarazo
Para colmo de alegrías, la actriz, que acaba de presentar una biografía titulada Llámame loca en la que relata numerosos episodios tristes de su vida, pudiera estar embarazada de tres meses, según aseguran algunos rotativos sensacionalistas ingleses.

Más sobre: