Brad Pitt y Jennifer Aniston en el estreno de ‘Rock Star’, la última película de la actriz

Brad Pitt y Jennifer Aniston, que forman una de las parejas más deseadas de Hollywood, acudieron en Los Ángeles al preestreno de la última película de la actriz, Rock Star, en la que comparte cartel con otro de los intérpretes de moda en la meca del cine, Mark Whalberg, que triunfa actualmente gracias a la nueva versión de El planeta de los simios.

Arrancaron los aplausos de los presentes
Ajenos a la expectación que, hace algunas semanas, creó la noticia de un posible embarazo de Jennifer, afirmación que llegó a ser desmentida por el actor, la intérprete de la popular serie de televisión Friends y Brad Pitt, que el pasado 29 de julio celebraron su primer aniversario de boda, fueron los protagonistas indiscutibles de la velada. La pareja guarda celosamente su intimidad y no suele prodigarse demasiado por lo que no es de extrañar que acaparara la mayoría de los disparos de las cámaras de los reporteros gráficos así como los aplausos y vítores de los cientos de admiradores que se congregaron a los alrededores del lugar.

Asistieron algunos actores de ‘Friends’
Jennifer, que apareció muy bronceada, eligió para la ocasión un conjunto negro de falda y camiseta ajustada de la diseñadora Donna Karan que dejaba su estómago al aire; su marido se decantó por un look muy informal con pantalones vaqueros, camisa, chaqueta de cuero y gafas de sol a la última moda que provocaron el delirio de sus fans.
Un poco más tarde fue el protagonista masculino de la película, Mark Whalberg, el que se paseó por la alfombra roja y posó para los fotógrafos. Entre los asistentes a la premiere, no faltaron algunos de los compañeros de Jennifer Aniston en la serie Friends, como Matthew Perry, Matthew Perry recuperado de su adicción a una serie de medicamentos, lo que hizo que tuviese que permanecer ingresado en un centro de desintoxicación, y Lisa Kudrow, que estuvo acompañada por su marido, Michel Stern.

Una pareja feliz
Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en julio del año pasado y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más admiradas y con más glamour de Hollywood. Los actores están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, no hace mucho Jennifer aseguraba que el matrimonio le había aportado ‘estabilidad’ mientras que Pitt, cuando sólo llevaba tres meses casado, recomendaba la vida conyugal como la mejor receta para conseguir la felicidad.

Jennifer, que se hizo popular a raíz de su participación en Friends se ha ido decantando en los últimos años por la gran pantalla y son ya varios sus éxitos cinematográficos, entre los que destacan películas como Novio de alquiler y Mucho más que amigos. Por su parte, Brad Pitt es uno de los actores más consagrados de la meca del cine. El actor triunfa en The Mexican donde comparte cartel con la reina del momento, Julia Roberts, acaba de rodar una película junto a Robert Redford, Spy game, actualmente trabaja junto a George Clooney y Julia Roberts en Ocean’s eleven y se prepara para participar en To the white sea, el nuevo film de los hermanos Cohen.

Más sobre: