Paul McCartney y Heather Mills, pasean su amor por Venecia

El ex Beatle y su novia, que se prometieron a finales de julio, planean contraer matrimonio el próximo año

by hola.com Las presencias estelares siguen inundando el Lido veneciano. La Mostra es, junto a Cannes, uno de los festivales cinematográficos que se convierte cada año en todo un evento social. Más allá de lo que es propiamente el concurso, las estrellas, el glamour, y el desfile de famosos son los encargados de que la ciudad de los canales se convierta en el centro de atención mundial durante varios días.

Paul McCartney y su novia, la modelo Heather Mills, han sido algunos de los últimos en llegar a Venecia. El popular cantante y compositor, que dobla a uno de los personajes de la película de animación Tuesday que se presenta en el certamen, se mostró en todo momento muy animado y sonriente. Y es que, la felicidad inunda su rostro desde que a finales de julio le pidió a Heather que se casara con él y ella aceptara. El portavoz del ex Beatle hizo pública la noticia y, tan sólo un día después, la feliz pareja posaba para los reporteros gráficos a las puertas de la casa londinense de Paul McCartney.

Las estrellas en el Lido
Desde que comenzó la 58º edición del certamen más antiguo del mundo el pasado 29 de agosto el goteo de rostros conocidos ha dado mucho de sí. De la mano de Nicole Kidman, que viajó a Venecia para presentar en el festival la película Los otros junto a Alejandro Amenábar y a la que veíamos más tarde en Londres, llegó la expectación. La estrella australiana ha paseado su espectacular anatomía por la alfombra roja con una profesionalidad más que loable. Con traje de chaqueta, vaporoso vestido negro de noche o traje marfil, la actriz ha centrado gran parte de la atención.

Aún así, la protagonista de Moulin rouge también ha dejado que muchos otros de sus compañeros de profesión brillaran con luz propia. Así lo hizo Charlize Theron, en la ciudad italiana para presentar la película de Woody Allen, La maldición del escorpión de jade. La actriz surafricana posó junto a otra de las protagonistas del filme del director neoyorquino, la prolífica Helen Hunt. Martin Socorsese, Denzel Washington, Ethan Hawke y su mujer, Uma Thurman, en su cuarto mes de embarazo, han sido otras de las celebridades que se han dejado ver estos días por la romántica localidad italiana.

Más sobre: