La actriz Geena Davis contrae matrimonio con el cirujano, Reza Jarrahy

Después de dos años de noviazgo estable, la actriz estadounidense Geena Davis contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su novio el cirujano, Reza Jarrahy, según confirmó ayer a los medios de comunicación su publicista de Los Ángeles.

Una ceremonia íntima
Al parecer, Geena Davis, de 45 años, y Reza Jarrahy, de 30, se dieron el pasado sábado el ansiado sí quiero en una pequeña ceremonia privada celebrada en la localidad de Wainscott, en Long Island, Nueva York. De esta forma, en la intimidad y alejados de los objetivos de los reporteros gráficos, la pareja, que se conoció a través de varios amigos que tienen en común, hacía realidad su gran sueño: "Estamos ansiosos por pasar el resto de nuestras vidas juntos".

Tres matrimonios fallidos
Pero no es la primera vez que Geena pisa el altar. Con ésta, contraerá matrimonio por cuarta vez. Y es que hasta ahora, la actriz no ha tenido toda la suerte que hubiera querido en el amor. A sus espaldas quedan tres matrimonios fallidos. Uno, con Richard Emmolo en 1982; otro con el actor Jeff Goldblum, a quien conoció en el rodaje de La mosca, y, otro, con Renny Harlin, director de éxitos de taquilla como Alto riesgo y La jungla de cristal II.

Una actriz de peso
Sin embargo, en lo que a trabajo se refiere, Geena Davis siempre ha salido airosa. De hecho, la guapa actriz ha interpretado algunas de las películas más emblemáticas de la meca del cine. En 1982, participó en Tootsie junto a Dustin Hoffman; en 1988 obtuvo un Oscar por su interpretación en la película Turista accidental, y, en 1991, fue nominada al Oscar por su papel en Thelma&Louise. Y, en breve, niños y mayores podremos disfrutar de nuevo de ella en la segunda parte de la película infantil Stuart Little.

Más sobre: