Las películas de Alejandro Amenábar y Woody Allen triunfan en Venecia

Nicole Kidman, Charlize Theron y Helen Hunt, radiantes en el estreno de sus respectivos ‘filmes’

En el cuarto día del Festival de Cine de Venecia se produjo la gran eclosión de belleza y talento encarnados en tres actrices de renombre.
La primera en acaparar todas las miradas fue la australiana Nicole Kidman, que llegó a la Mostra para presentar la película "Los otros", del director español Alejandro Amenábar.

La estrella, elegante y bellísima, llegó escoltada por el director del filme, y fue recibida en medio de aplausos y ovaciones. Junto a ellos, los dos niños que participan en la película, Alakina Mann y James Bentley.
Por la noche, el mismo sonido de fondo para volver a recibir a la actriz, que apareció deslumbrante con un sofisticado vestido negro de gasa.

Y por si todavía los asistentes al festival no habían visto suficiente, allí estaban las chicas de Woody Allen para poner el broche de oro. El carismático director ha vuelto a elegir Venecia para la presentación mundial de "La maldición del escorpión de Jade".

Con Charlize Theron y Helen Hunt, Allen regresa a sus queridos años 40 en el Nueva York de sus tantas otras películas.

La actriz sudafricana estaba radiante enfundada en un vestido negro, y derrochó simpatía junto a su compañera de reparto, Helen Hunt, quien no paró de destacar el talento del director durante toda la rueda de prensa.

Más sobre: