Julia Roberts podría haber encontrado un nuevo amor

La bella actriz ha sido vista en diversas ocasiones en compañía de Daniel Molder, un cámara de una de las películas que la estrella va a financiar

Julia Roberts vuelve a ser noticia, pero esta vez no por haber triunfado con alguna de sus películas sino porque la actriz mejor pagada de Hollywood, que recientemente finalizó su relación con el actor Benjamín Bratt, podría haber encontrado un nuevo amor.

Tras publicarse la noticia en diversas revistas americanas se ha suscitado una polémica entorno al supuesto romance de Julia Roberts con Daniel Moder, de 32 años, que es hasta el momento un hombre casado. Ambos trabajan juntos en el cine, él es uno de los cámaras de la película que Roberts está ayudando a financiar. Según los periódicos británicos, la pareja se conoció hace catorce meses durante el rodaje de The Mexican, a pesar de que él era un hombre casado y ella estaba todavía relacionada con Benjamín Bratt.

La esposa de Danny Moder, Vera, no quiso responder nada sobre las preguntas acerca del idílio entre su marido y Julia Roberts: "Yo no sé de que va la historia completa. ¿Por qué no le preguntáis a ella lo que hizo?" Al comprobar ciertas llamadas telefónicas sospechosas, Vera expulsó a su marido del hogar. Al parecer, ahora Danny se ha instalado en el rancho de Nuevo México, propiedad de la actriz.

Julia Roberts y la esposa de Daniel Molder han coincidido én el funeral de la madre de éste, Patricia, de 59 años, que murió de un ataque al corazón a los pocos días de saltar al panorama internacional la supuesta relación de su hijo con la estrella de Hollywood. Julia Roberts quiso asistir al funeral para apoyar y acompañar a Daniel en estos dolorosos momentos.

Más sobre: