La actriz Kate Winslet recupera su figura al perder cerca de 20 kilos

La actriz británica Kate Winslet ha perdido cerca de veinte kilos desde el nacimiento, el pasado mes de octubre, de su hija Mia y para celebrarlo ha posado luciendo su nueva figura en la portada de la revista In style.

Kate se muestra orgullosa de haber recuperado, diez meses después de dar a luz a Mia, su anterior aspecto y ha contado que lo ha conseguido, siguiendo los consejos de Zita West, gracias a dos visitas semanales al gimnasio y a la piscina, así como una dieta basada en un análisis facial, en la que los expertos analizan sus facciones y expresiones faciales y a partir de ahí diagnosticaron que minerales y vitaminas necesitaba y cuales eran los alimentos que le hacían aumentar de peso.

La protagonista de Titanic asegura que ella esperaba recobrar su figura después de que naciera su hija pero que, contrariamente a lo que le habían asegurado, no sucedió así y se vio obligada a iniciar la dieta. Ahora se muestra muy satisfecha con el resultado y comenta feliz que nunca se había sentido mejor: "mi piel tiene mejor aspecto, nunca me siento cansada, simplemente me siento muy bien", añade la popular artista británica de 25 años.

Más sobre: