La gran fiesta de Jennifer Lopez y Cris Judd

La actriz y cantante Jennifer Lopez atraviesa por uno de sus mejores momentos. A sus triunfos en el mundo del cine, actualmente la podemos ver en la película The wedding planner, y en el de la canción, su álbum J.Lo está en las listas de los más vendidos, la artista tiene que añadir el excelente momento personal que está viviendo junto al bailarín Cris Judd.

Tanto es así, que la artista neoyorquina podría contraer matrimonio el próximo mes de septiembre, según ha informado Entertainment tonight y para celebrarlo organizó una gran fiesta de compromiso el pasado sábado. Jennifer Lopez invitó a sus amigos más íntimos a la celebracción en el exclusivo restaurante Mortons de Los Ángeles. Allí estuvieron, entre 140 invitados, los actores Jude Law y Vince Vaughn, el director Steven Soderberg, así como el prestigioso fotógrafo Herb Ritts.

Tras la exquisita cena, consistente en pastel de cangrejo, ensalada de endibias, pollo marinado, sorbete de frutas y tarta de chocolate para los más golosos, comenzó la animada velada que se prolongó hasta las dos de la mañana, cuando Jennifer y Cris, abandonaron el local en la limousina que les estaba esperando.

Un noviazgo intenso
La primera aparición pública de la pareja tuvo lugar el pasado mes de marzo en la 2001-03-06, jennifer. Poco antes, en febrero, se había conocido la 2001-02-15, lopez entre Jennifer y el rapero Puff Daddy después de varias semanas de rumores variados.

En junio, se supo que la actriz 2001-06-11, lopez con el bailarín y coreógrafo Cris Judd que le había regalado un anillo de diamantes con las iniciales JCJ, Jennifer y Cris Judd. Sin embargo, la protagonista de Un romance muy peligroso no ha querido, hasta el momento, comentar su probable enlace. Prefiere disfrutar de esta feliz etapa de su vida en privado con sus familiares y amigos como únicos testigos. "Ellos están muy ilusionados con la idea de contraer matrimonio pero de momento no tienen la fecha exacta de la boda", comentó uno de sus amigos cuando Judd le regaló el anillo de compromiso.

Su segundo matrimonio
Este sería el segundo matrimonio de la actriz de 31 años, que en 1997 se casó con el camarero cubano Ojani Noa aunque la pareja se separó sólo diez meses después.

Pero junto al bailarín y coreógrafo, al que conoció durante el rodaje de su vídeo Love don´t cost a thing (El amor no cuesta nada), Jennifer parece haber encontrado el verdadero amor. "Jennifer está en las nubes, ellos se van a casar. Se lo han dicho a sus familias y a sus mejores amigos, pero por el momento lo quieren guardar en secreto. Incluso no tienen la fecha de boda todavía pero están emocionados con la idea de anunciar el enlace. Además, Jennifer no es el tipo de persona para bromear sobre estas cosas. Ella realmente ama a Cris y cree que es el único hombre adecuado para ella", asegura uno de los pocos testigos del día que Judd le regaló el anillo de compromiso a la artista de origen portorriqueño.

Más sobre: