200 millones de pesetas por el collar que luce Nicole Kidman en 'Moulin rouge'

Baz Lhurman, director de la película Moulin rouge quiso que la protagonista, Nicole Kidman luciera un fantástico collar acorde con la ostentación de la aristocracia francesa del siglo XVIII. El diseñador de joyas australiano Stefano Canturi fue el encargado de materializar la fastuosa joya que el próximo mes de octubre será subastada en la sala Christie´s de Londres y por la que se espera obtener cerca de 200 millones de pesetas.

1.308 diamantes, un zafiro y una esmeralda engarzado en oro de dieciocho quilates contribuyeron a dar el efecto de esplendor que deseaba el director para una de las escenas en las que Nicole Kidman, en el personaje de Satine, interpreta un número musical. Ahora la joya podrá ser adquirida por cualquier admirador de la actriz dispuesto a pagar cerca de 200 millones de pesetas por el fastuoso collar.

’Ahora soy una madre soltera’
La noticia de la subasta del collar lucido por la actriz australiana, ha coincidido con la publicación de una extensa entrevista en la que Nicole asegura que, antes que su profesión, para ella está su familia. "Adoro a mi madre; cuando supo lo de Tom cogió un avión desde Australia para estar conmigo" y añade "antes me quitaba el sombrero ante una madre soltera; ahora resulta que soy una de ellas.

Nicole Kidman 2001-08-01, tom de Tom Cruise el pasado ocho de agosto. El día antes los dos habían coincidido en el estreno de la película 2001-08-08, amenabar, de Alejandro Amenábar, en Los Ángeles, sin embargo, el que fuera considerado como uno de los matrimonios modélicos de Hollywood evitó encontrarse en todo momento.

Nicole ha querido en todo momento mantener a sus hijos alejados de la opinión pública y de la difícil situación que ha vivido estos meses: "Cuando tienes hijos, no importa lo que esté pasando a tu alrededor, ellos te necesitan", asegura en la entrevista de la publicación Marie Claire. Ella los ha protegido de las continuas informaciones que aparecen sobre la pareja, sobre la pen-cruise Penélope Cruz y Tom Cruise y ya ha manifestado su intención de trasladarse a su país natal, Australia, si ve que sus hijos no pueden criarse con la normalidad que ella desea en Los Ángeles.

Más sobre: