Nicolas Cage, inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood

by hola.com El actor norteamericano, Nicolas Cage, está de enhorabuena. El coprotagonista de La mandolina del capitán Corelli junto a perfil,cruz -estrenada en estos días en Los Ángeles-, ha pasado a formar parte del selecto grupo de estrellas que han plasmado las huellas de sus manos y pies en el cemento húmedo, frente al histórico Teatro Chino, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

perfil,cage que recibió un Oscar en 1995 por su interpretación en la película Leaving Las Vegas, estaba visiblemente emocionado al verse inmortalizado en el exclusivo boulevard y confesó durante la ceremonia: "Solía venir aquí cuando era niño y miraba a todos mis ídolos, como Humphrey Bogard, y pensaba que sería fantástico si algún día me sucediese a mí. Y finalmente así ha ocurrido".

Aunque la prima de Cage, la actriz y directora Sophia Copppola -hija de Francis Ford Coppola- no pudo asistir al acto, el actor recibió el apoyo de numerosos familiares y amigos. Entre ellos se encontraban, el actor cómico Jim Carrey, John Madden -director de su última película- y el actor Jay Leno.

Tampoco quiso perderse la cita su novia, Lisa Marie Presley, que no se separa del actor desde que el pasado mes de mayo 06-06-2001,cage. Tan consolidada se encuentra su relación, que la hija del rey del rock, que también acompañó al actor en el estreno de su última proyección cinematográfica, desearía -según señalan algunos rotativos- cerrar el museo de su padre en Memphis para irse a vivir con Nicolas a la que fue la casa de su niñez.

Más sobre: